consultas@workgym.com.uy 099 596 600
septiembre 1, 2017 No hay comentarios

Cómo inspirar a tu equipo a ser más activo

Sabemos que un empleado feliz y motivado, es un empleado productivo y eficaz. Eso no solo influye en el desempeño estrictamente laboral, sino también en el clima y las relaciones en el trabajo. Desde los roles de liderazgo, motivar al equipo no es tan complejo como podemos pensar y hay diversos enfoques que se pueden…

Leer Más
agosto 16, 2017 No hay comentarios

Comer sano en invierno es posible

Por alguna extraña razón, en invierno se nos antoja más seguido comer chocolate o tortas recién horneadas. Solemos pensar que el invierno no es un gran aliado de la alimentación saludable porque el frío nos invita a quedarnos en casa y sentirnos con menos energías, lo que nos lleva a descuidarnos en cuanto a la…

Leer Más
agosto 3, 2017 No hay comentarios

Cómo hacerse un tiempo para hacer ejercicio

A veces parece que ni las 24 horas del día nos alcanzan para incluir todo lo que queremos hacer. En las jornadas llenas de actividades que tenemos, generalmente la falta de tiempo es la principal excusa para no hacer ejercicio regularmente. Pero no es más que eso: una excusa. Hoy te traemos algunos tips para…

Leer Más
julio 27, 2017 No hay comentarios

Ejercicios recomendados para cuidar la espalda

La espalda es una de las partes del cuerpo que más carga las tensiones del trabajo, sobre todo si trabajamos muchas horas en el escritorio, de pie o realizando cargas.  Pasar ratos largos en una posición estática suele traer dolores en la zona dorsal, cervical y lumbar, sobre todo si no cuidamos la postura y…

Leer Más
julio 3, 2017 No hay comentarios

Armaduras saludables contra la gripe

Te contamos algunos hábitos saludables para mejorar tus defensas y prevenir la gripe este invierno. ¡Que el frío no te venza!

Leer Más
junio 20, 2017 No hay comentarios

Donar ahora: Día Mundial del Donante de Sangre

Lo más valioso que podemos donar, está en nosotros mismos. Si estás pensando en ser donante de sangre voluntario, te damos toda la información necesario.

Leer Más
Powered by Nexostudios.