consultas@workgym.com.uy 099 596 600
enero 18, 2017 No hay comentarios

La costa de Montevideo a puro deporte este verano

Como siempre pregonamos en WorkGym, las vacaciones no son excusa para dejar de hacer ejercicio. Todo lo contrario: el verano es una excelente época para estar activos y aprovechar el entorno de la playa para hacer deporte (aquí te dejamos varias recomendaciones para ejercitar en los meses más cálidos del año). En Montevideo hay muchísimas actividades deportivas en las distintas playas, con propuestas para todas las edades y preferencias.

Fútbol y vóleibol

Los dos deportes clásicos del verano uruguayo no pueden faltar en las playas capitalinas, y seguro en la playa más cercana encontrarás una cancha para sumarte al juego.

Más allá de los picaditos espontáneos que siempre surgen al caer la tarde; en las playas Malvín y Buceo se puede practicar vóleibol de 9 a 12, además de handball y futvoley.

En la Playa del Cerro también hay vóleibol y fútbol de la mañana hasta la tarde. En Playa Ramírez se juega fuvoley de 19 a 22 los lunes, martes, jueves, viernes y sábados.

Playa Ramirez

Volley en Playa Ramírez

Escuela de Mar

Este año se lanzó la Escuela de Mar en las playas Verde, Malvín y Pajas Blancas, tanto para niños y adolescentes como para adultos. Son actividades gratuitas brindadas por docentes bien preparados. No se necesita experiencia previa.

Juegos en las olas: Para niños de entre 8 y 9 años, martes y jueves de 9:00 a 11:00.

Salvamento acuático deportivo: Para adolescentes entre 15 y 18 años, martes y jueves de 9:00 a 11:00.

Surf para jóvenes: Para liceales de 1º y 2º año, martes y jueves de 15:45 a 17:30; para adolescentes entre de 15 a 18 años, lunes y viernes de 15:45 a 17:30 horas;

Surf para adultos sin límite de edad: Miércoles de 9.15 a 10.30 horas y sábados de 9.00 a 10.00.

Surf adaptado: “Soñando sobre las olas” es un proyecto de surf inclusivo para personas con discapacidad motriz y visual. Sábados de 9.00 a 11.00.

Escuela del Mar

Otras actividades

Para adultos mayores: Actividades todos los días en playas de Malvín y Buceo, de 8 a 11.

Para niños y adolescentes: En Playa Ramírez hay natación, handball, atletismo y canotaje para chicos de 6 a 16 años.

Rambla deportiva: En la senda norte de la Rambla, en el tramo entre las canteras de Parque Rodó a Bv. Artigas, todos los domingos de 16:00 a 20:00 se organizan distintos deportes para compartir en familia o entre amigos.

rambla-Montevideo

Aquí compartimos toda la programación de actividades en los barrios costeros de Montevideo para no quedarse quietos en todo el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Nexostudios.